Inicio » Detienen a fémina posible distribuidora de cocaína de la colonia Fronteriza

Detienen a fémina posible distribuidora de cocaína de la colonia Fronteriza

by EditorJRZ
0 comments

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona identificada como Basiliza H., por delitos contra la salud, en la colonia Fronteriza, en Ciudad Juárez.

La detención a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), fue en los términos de la flagrancia ayer viernes 14 de febrero, en la calle Dolores Canizales de Urrutia y Manuel Rodríguez Galindo, en donde los agentes investigadores realizaron una revisión a la mujer, encontrándole 76 envoltorios de plástico que contenían 32.5 gramos de la droga conocida como cocaína.

La detenida de 56 años de edad, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación legal.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.