Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Dejan narcomensaje con referencia a Alcaldesa en Tijuana

2 años ago

Una mujer fue localizada sin vida, envuelta en una cobija, con una cartulina que hace referencia a un mensaje de la Alcaldesa Montserrat Caballero al crimen organizado dado a conocer el viernes 12 de agosto, tras la quema de decenas de vehículos en Baja California.

La cartulina decía: “como dijo la Alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba, primer y último aviso 03 Aguiñiga (Lobo) y 02 Green (Pelos de muñeca) cumplan, cumplan sus compromisos porque para estirar la mano son muy buenos. Atte. La Mojarra”.

La central de radio reportó los hechos a las 00:12 horas, tiempo local, en la calle Mazatlán, esquina con calle Tecate, de la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado.

“Cubierta con dos cobijas y amarrada con cable eléctrico, con recubrimiento plástico color negro, el cuerpo sin vida del sexo femenino, presenta heridas similares a las producidas por objeto punzo cortante en rostro y cuello, no se localizaron cámaras de vigilancia”, señala un reporte de las corporaciones.

La mujer tenía entre 30 y 35 años, aún no ha sido identificada.

Tras el incendio de decenas de unidades, el pasado 12 de agosto, la Alcaldesa realizó un enlace en vivo en el que afirmó: “El día de hoy le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo esos delitos, que Tijuana va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos”.

“También les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan”, señaló.

Reforma

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,