Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Dejarán sin agua mañana al poniente de la ciudad

22 de marzo de 2024

-La JMAS realizará labores para la reposición de válvulas en dos cruceros sobre la gnacio Manuel Altamirano.
Mañana sábado, el Departamento de Agua Potable de la JMAS realizará los trabajos para la reposición de válvulas en dos cruceros de la calle Ignacio Manuel Altamirano, por lo que se impactará el suministro de agua en un amplio sector del poniente de la ciudad.

El primer cruce en el que se trabajará será en las calles Ignacio Altamirano y Montemorelos, donde se hará la reposición de dos válvulas de 3 pulgadas, mientras que, a dos cuadras al norte, en Ignacio M. Altamirano y Pinotepa, se hará el reemplazo de un crucero de 3 pulgadas, el cual presenta una obstrucción.

Debido a estas obras, habrá falta de agua o baja presión mañana sábado 23 de marzo de 8:00 am a 3:00 pm en las colonias Mariano Escobedo, Leyes de Reforma, Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos y Hermenegildo Galeana.

A las personas que transitan por la calle Ignacio Manuel Altamirano, se les pide circular por la zona con precaución o utilizar vías alternas, mientras que a los residentes de las colonias afectadas se les solicita hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una