Inicio » El alcalde Pérez Cuéllar le da prioridad a la cercanía con los ciudadanos

El alcalde Pérez Cuéllar le da prioridad a la cercanía con los ciudadanos

by Salvador Miranda
0 comments

Desde la primera administración, 2021-2024, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha priorizado la cercanía con los ciudadanos y una forma de hacerlo es con las cruzadas que se organizaron cada mes y posteriormente las Cruzadas por Juárez por la Paz, cada semana, en coordinación con el Gobierno Federal.

La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer la intención de que los municipios atiendan cada semana a la ciudadanía en las colonias; sobre ello, el coordinador General de Comunicación Social Carlos Israel Nájera Payan, comentó que en el caso de Ciudad Juárez ya se realizan.

“La administración que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se caracteriza por la cercanía constante en el territorio con los ciudadanos”, resaltó.

Mencionó que desde que empezó la administración 2021-2024 se han efectuado cada mes cruzadas en las colonias, en áreas que se han destinado como puntos en los que se pueden recibir a miles de ciudadanos

“La primera que se hizo fue el 2021, en el mes de diciembre, en avenida De las Torres y calle Mitla, en donde llegaron más de 8 mil personas pese al clima”, agregó.

“Este año ya se realizaron 10 cruzadas, además se llevará a cabo una segunda vuelta en las colonias que fueron sede, para darle seguimiento a las peticiones de la población”, añadió.

“El trabajo en el Gobierno Municipal en las cruzadas por Juárez, las cruzadas por tu colonia, las visitas que hace a escuelas, colonias, parques y Centros Comunitarios, es la forma en la que constantemente está recibiendo y atendiendo las inquietudes de la ciudadanía”, indicó.

Además, dijo que el alcalde siempre está acompañado por la Coordinación de Atención ciudadana y la Dirección de Desarrollo Social, quienes siempre reciben y apuntan las gestiones que le solicitan al Presidente Municipal.

Comentó que la mayoría de los ciudadanos le piden bacheo, obra pública, salud, seguridad, mantenimiento a parques y jardines, entre otras.

“Es buena la propuesta de la presidenta, pero en ese tenor, no vamos tarde, vamos a tiempo, atendiendo a la ciudadanía, no vamos todas las semanas, pero el alcalde cada que sale a la calle atiende a la ciudadanía”, expresó el funcionario.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.