Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Inauguran obras remodeladas en Jardín de Niños Mahatma Gandhi

18 de mayo de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo hoy en el Jardín de Niños Mahatma Gandhi para entregar las obras de rehabilitación que hizo el Municipio en beneficio de los estudiantes de la institución.

Comentó que estos trabajos nacieron de la iniciativa para atender las solicitudes de apoyo por parte de instituciones educativas, las cuales sufrieron un deterioro importante durante la contingencia por Coronavirus Covid-19, por lo cual la Administración 2021-2024 se dio a la tarea de atender las peticiones para generar espacios dignos para el desarrollo.

En esta institución se invirtió un millón 200 mil pesos para construir una barda perimetral, instalar alumbrado público y aplicación de pintura.

Al respecto, la directora del plantel, Rebeca Hernández, comentó que la construcción de esta valla brindará más seguridad a los estudiantes y personal del plantel.

«Gracias por su compromiso e ímpetu para hacer que las cosas sucedan, le reitero las gracias a nombre de los docentes y padres de familia, por dejar huella en las escuelas de Ciudad Juárez», expresó la maestra.

Te puede interesar

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito

Asegura Máynez que va por la Presidencia, no por el segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez aseguró que en el segundo debate competirá por la