Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Invita CANACINTRA a la segunda edición de la carrera Run Industry Run este próximo domingo 28 de abril

22 de abril de 2024

Ciudad Juárez Chih-. Este próximo domingo 28 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Run Industry Run, evento organizado por la actual mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) presidida por Isela Molina Alcay, en coordinación con la Dirección del Deporte y Cultura Física y con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial.

En esta ocasión la carrera, que forma parte del Segundo Circuito Atlético Pedestre, tendrá como salida y meta, las instalaciones de la cámara ubicada sobre la avenida Henry Dunant y en esta ocasión parte de lo recaudado será donado al Comedor Rarámuri.

Los corredores tendrán durante el trayecto de los dos recorridos, cuatro puntos de hidratación, además se contará con paramédicos para atender cualquier emergencia, y autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial, mantendrán resguardo del perímetro para salvaguardar la integridad de los atletas.

Para apartar los kits conmemorativos, que constan de camiseta, medalla, termo y mochila, deben acudir a las instalaciones de CANCINTRA, ubicada sobre Henry Dunant 4525 en la Zona Pronaf, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y ahí mismo se les notificará sobre los días de entrega, mientras que, para la carrera competitiva, las inscripciones son en el Estadio 20 de Noviembre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

se contempla el inicio sobre Henry Dunant, seguir sobre la calle H. Lara Leos por unos metros y tomar retorno, reincorporarse a Henry Dunant para continuar por la izquierda sobre Plutarco Elías Calles hasta llegar a la calle Río Champotón, después deberán tomar por la izquierda a la avenida Adolfo López Mateos hasta llegar al cruce con Henry Dunant, este circuito se completará en dos vueltas.

En el recorrido recreativa de 3 kilómetros el recorrido será sobre Henry Dunant, seguir sobre la calle H. Lara Leos por unos metros y tomar retorno, reincorporarse a Henry Dunant para continuar por la izquierda sobre Plutarco Elías Calles hasta cruzar con Hermanos Escobar, ahí deberán girar a la izquierda y seguir derecho hasta el cruce con la avenida Adolfo López Mateos y finalmente tomar nuevamente la avenida Henry Dunant, que los llevará a la meta.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en