Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

28 de marzo de 2024

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado un lugar especial en nuestros corazones. Su capacidad para alegrarnos la vida es incomparable, convirtiéndolos en amigos inseparables y confidentes.

@rositapicasso

Quien es fan de esta salchi voladora? 🙋🏼‍♀️

♬ sonido original – rositapicasso

 

No es de extrañar que sean protagonistas en nuestras redes sociales. Con solo jugar, saltar y corretear, ya consiguen sacarnos una sonrisa y levantarnos el ánimo en un día gris.

Rosita, la perrita que quería volar

Recientemente, se ha hecho viral un vídeo publicado en TikTok por la cuenta @rositapicasso donde se muestra una adorable perrita moviendo sus orejas de una manera peculiar, casi como si estuviera emulando al famoso elefante Dumbo.

La pequeña Rosita salta y salta y mueve las orejas para volar, pero sus esfuerzos son en vano. Apenas se levanta unos centímetros del suelo. Eso sí, aunque no brinque demasiado, sí que se ha ganado el corazón de miles de usuarios en la red social.

En la descripción del vídeo, la dueña de la perrita pregunta: «¿Quién es fan de esta salchi voladora?» Y en pocos minutos, muchos usuarios han demostrado su voluntad de entrar en el club de seguidores de esta dulce mascota: «Ay esas orejitas como se mueven… y los saltitos. Rosita divina!».

Rosita nos recuerda que la alegría está en las pequeñas cosas, en los momentos simples y divertidos. Su entusiasmo y su energía contagiosa son un regalo para todos aquellos que la ven.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que