Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Limpian trabajadores de Servicios Públicos la entrada a Ciudad Juárez

2 de febrero de 2024

Como parte de las tareas para mantener limpios los accesos a la ciudad, este día empleados de la Dirección de Limpia estuvieron trabajando en la limpieza de la entrada sur a esta frontera, desde la glorieta del Kilómetro 20 hacia el sur por la carretera Panamericana.
Gibran Alhe Solís, titular de la dependencia, comentó que es una de las partes de la ciudad en donde se registra el mayor acumulamiento de basura y tierra debido a la gran cantidad de vehículos que transitan por la zona, por lo que se trabaja sobre la carretera y en la parte baja de la glorieta.
“Este punto es donde converge el servicio de mantenimiento de camellones que se ha venido trabajando en las últimas semanas, donde nace ahí lo que es el boulevard Oscar Flores, la avenida Tecnológico y la Manuel Talamás Camandari, entonces es un punto en donde hemos estado teniendo mucha actividad”, mencionó Solís.
El funcionario informó que las labores continuarán hasta mañana sábado, de la glorieta del kilómetro 20 hacía el sur por la entrada de Ciudad Juárez.
Exhortó a la ciudadanía a tener precaución y hacer un correcto manejo de la basura, ya que la mayoría de los desechos que se recolectan son envases o envolturas de alimentos.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue