Un perro en Brasil ha cautivado a miles de internautas con su inusual pasión por el tenis en playa. Mientras las mascotas suelen entretenerse persiguiendo pelotas o paseando en auto, este perro ha dejado claro que los gustos de los animales pueden ser muy variados. En un video que rápidamente se viralizó, el adorable can observa un partido de tenis en la playa con una dedicación sorprendente.
El video, que circula ampliamente en redes sociales, muestra al perro entre la multitud que asiste a un partido de tenis en playa. A medida que la pelota se mueve de un lado a otro, el público sigue cada jugada con la mirada, moviendo sus cabezas al ritmo del partido. En medio de los espectadores humanos, el perro destaca, imitándolos y moviendo su cabeza de un lado a otro, sin perder de vista la pelota.
Los usuarios de redes sociales no han podido evitar conmoverse ante la escena. Es poco común ver un perro con tanto interés en un deporte, y mucho menos ver a uno que parezca entender el ritmo de un juego. Al no estar pendiente de quién va ganando, como los humanos, el objetivo del perro es claro: la pelota que se desplaza de un lado a otro en el aire.
La sincronización del perro con el público ha sido motivo de risas y ternura en internet. El video del perro observando el juego alcanzó rápidamente 18 mil «me gusta» en la red social X (anteriormente Twitter) y ha sido compartido más de mil veces. Las reacciones reflejan la calidez que despertó el video en los usuarios.
Para muchos, ver a este perro disfrutar del juego ha sido un recordatorio del gozo simple que los animales pueden encontrar en actividades humanas. El video, que ha hecho sonreír a cientos, muestra cómo las mascotas también pueden sumarse a la diversión de sus dueños, en este caso, de una manera muy peculiar y entrañable.