Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Promoverá Centros Comunitarios el talento de ganadores de la Cruzada por la Voz

23 de febrero de 2024

La Dirección General de Centros Comunitarios promoverá el gran talento de los ganadores de la” Cruzada por la Voz Centros Comunitarios Kids, Teens & Youts 2024”, dio a conocer el titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes.

Comentó que ayer por la tarde el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, se llenó de euforia con la gran final en la que participaron 36 talentosos cantantes que resultaron finalistas de las cuatro zonas.

Tras una reñida competencia, el primer lugar de la categoría Kids se otorgó a José Emiliano Vázquez; el segundo lugar fue para Efraín Ramírez y, el tercero para Ariadna Sotelo.

En la categoría Teen resultó ganador Luis Daniel Villegas; el segundo lugar fue para Jorge Vargas y el tercero para Diana Valles; mientras que en la categoría Youths, el primer lugar fue para Mía Arlet Monzón, el segundo para Francisco Macías y el tercero para Katia Michelle Díaz.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien fue el encargado de entregar los premios a los finalistas, motivó a los participantes a continuar con su gran talento artístico.

Te puede interesar

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito

Asegura Máynez que va por la Presidencia, no por el segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez aseguró que en el segundo debate competirá por la