Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican temperatura máxima de 28 grados Celsius para este viernes

14 de octubre de 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 28 grados Celsius, informo Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 17 grados Celsius, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana sábado existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 16 °C, los vientos se pronostican de 5 a 20 kilómetros por hora.

El domingo existe una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, la temperatura máxima se espera en 24 °C y la mínima en los 14 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará de 10 a 27 kilómetros por hora.

Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una