La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, llegó al primer cuadro de la ciudad con el programa nocturno de limpieza de la red de drenaje, reforzando las acciones de mantenimiento sanitario en uno de los sectores más transitados.
La ingeniera Paola Moreno, directora de Operación de la J+, explicó que estos trabajos tienen como finalidad abatir los reportes y prevenir brotes de aguas negras en la Zona Centro.
“Estamos en nuestra tercera intervención nocturna de drenaje sanitario; el compromiso de la J+ sigue en pie y ahora toda la Zona Centro, en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, sacando infinidad de cosas que vierten en el drenaje”, comentó.
Durante la jornada se intervinieron las calles principales del corazón de la ciudad con equipos de inyección y succión (vactor), en vialidades que diariamente son utilizadas por visitantes, comerciantes y residentes.
La J+ en acción, continúa trabajando durante las noches para evitar afectaciones, realizando estas limpiezas para mejorar el funcionamiento del drenaje y garantizar un servicio más eficiente en beneficio de los juarenses.
