Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Recorre Alejandro Pérez Cuéllar la colonia Industrial

15 de marzo de 2024

Como parte del propósito de hacer llegar sus propuestas a cada habitante juarense, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, recorrió las calles de la colonia Industrial, al poniente de la ciudad.

Con la realización de un crucero a medio día, en la intersección de las calles Puerto Alegre y Perimetral Carlos Amaya, mientras que, durante la tarde, camino por las calles Puerto México, Puerto de Príncipe y Puerto Alegre, de la colonia Industrial, para presentarle a los vecinos sus propuestas, al igual de tener un acercamiento con comerciantes del sector.

Los colonos de este sector señalaron al candidato federal, la falta de pavimento en varias calles del sector, siendo una problemática que ha detectado en los más de 20 puntos que ha visitado, entre calles, cruceros y colonias, del Distrito Federal 04.

“Les hemos comentado que vamos a buscar más recursos para Ciudad Juárez, para poder abatir el rezago, porque son colonias muy viejas y tienen mucho rezago, se han quedado con una gran falta de pavimento y es necesario que Juárez, así como ha venido creciendo, también crezca su presupuesto”, comentó Pérez Cuéllar.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” reiteró su objetivo de acercarse a la mayor cantidad de habitantes del Distrito Federal 04, para presentar sus propuestas de iniciativa, con el fin de acelerar el cambio en Juárez.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que