Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Reparará Maple, tramos de pavimento dañados de la Puerta del Tiempo

21 de marzo de 2024

-Esto debido a los daños derivados del tránsito de vehículos pesados.
La empresa transportistas Maple S.A de C.V informa a la opinión pública que se hará cargo de la restauración inmediata de los tramos dañados en la glorieta de la Puerta del Tiempo en la ciudad de Parral.

En ese sentido, el costo que representarán los trabajos los asumirá la empresa, en virtud de que el alcalde con licencia César Peña, estableció la coordinación con los directivos de la empresa transportadora que tiene actividades a nivel nacional, incluyendo Parral.

Este proyecto se llevará a cabo como parte de nuestra iniciativa de responsabilidad social corporativa, con el objetivo de preservar y mejorar la infraestructura pública municipal de beneficio para la comunidad.

Es importante mencionar que se estableció comunicación con el Gobierno Municipal de Parral para coordinar los trabajos de rehabilitación, en razón a que se reconoce que en el referido tramo se moviliza un importante número de vehículos de carga pesada de su propiedad al igual que de otras empresas a las que invita a sumarse a esta iniciativa.

En colaboración con las autoridades locales, Maple S.A de C.V se encargará de proporcionar lo necesario para realizar esta importante tarea de reparación. La Puerta del Tiempo es un símbolo de la identidad de Parral y se coadyuvara para preservar esta área de esparcimiento.

La empresa de transportes Maple agradece a la ciudadanía su comprensión, en tanto se efectúan los trabajos.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y