Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Robaron camión y tienda de pintura en la Gómez Morín; fueron detenidos

2 de octubre de 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el arresto de Jesús Enrique S. H. de 24 años, Jesús Efrén L. R. de 23 y Jesús M. M. de 20, por robo a comercio con violencia, posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego.

De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron un robo con violencia en una tienda de pinturas en el cruce de Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que tres sujetos habían ingresado al negocio y uno de ellos sacó un arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas del día, además de llevarse mercancía, para después escapar a bordo de un camión de transporte de personal.

Con los datos obtenidos, los policías iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, localizando la unidad en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Michoacán, en la colonia Salvárcar.

Los agentes le marcaron el alto a sus tripulantes, a quienes les encontraron un arma de fuego calibre 25, varias latas de pintura, un teléfono celular y el dinero hurtado, por lo que procedieron a su arresto.

La corporación detalló que, al consultar la serie vehicular de dicha unidad, resultó contar con pre denuncia telefónica de robo, delito por el cual también fueron consignados.

Te puede interesar

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito

Asegura Máynez que va por la Presidencia, no por el segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez aseguró que en el segundo debate competirá por la