Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Se despide Mazatlán FC con derrota ante FC Juárez en Clausura 2024 de Liga MX

20 de abril de 2024

Mazatlán FC no tuvo la mejor de las despedidas de su afición, al caer por 0-2 ante FC Juárez, en duelo de la jornada 16 del Clausura 2024 de Liga MX.

Los goles fueron obra de Avilés Hurtado y Ralph Orquín, Mazatlán FC terminó con 10 hombres tras la expulsión de José Madueña en la primera parte.

Apenas al arranque del juego, Francisco Calvo llegó para rematar de cabeza un centro a segundo poste y puso el balón en el travesaño, esto a los ocho minutos.

El partido siguió con pocas llegadas a las dos porterías, Mazatlán FC buscó atacar con Josué Colman y Gustavo Del Prete, mientras que Luis Amarilla, no tuvo comodidad al frente del ataque.

Al 33′, Josué Colman tuvo una oportunidad de hacer el primero cuando quedó de frente a la puerta, tras un robo y asistencia de Gustavo Del Prete, pero el paraguayo definió por un lado de la puerta.

Minutos después, Gustavo Del Prete remató de cabeza al poste tras un tiro de esquina cerrado.
Mazatlán FC se quedó con un hombre menos tras un dura entrada de José Madueña que planchó a Aitor García, por lo que Fernando Hernández se guió en el VAR para expulsar al defensor cañonero, al final del primer tiempo.

FC Juárez se fue al frente con un error de Sergio Flores que no pudo sacar el balón tras centro en diagonal y abanicó, después Manuel Castro cedió para Avilés Hurtado que de frente a la puerta, la mandó al fondo de las redes, al disparar colocado.

La visita extendió su ventaja, cuando al 67′, Luis Manuel Castro cedió en diagonal para la llegada de Ralph Orquín quien la empujó de parte interna dentro del área chica para vencer a Hugo González.

Mazatlán FC se lanzó al frente para buscar el tanto del descuento, cuando mandaron un centro al área, luego de una jugada de varios rebotes, donde Eduard Bello llegó para rematar, pero dejó el esférico en la humanidad de Sebastián Jurado.

Sobre el 90′, Eduard Bello remató de cabeza un centro al área, pero al final el balón pegó en el poste y después lo tomó Jurado. Con este resultado, FC Juárez brincó en la tabla de cocientes a Mazatlán FC que ahora al ser el puesto 17 tendrá que pagar 47 millones de pesos

El propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego, se dio cita en el estadio El Encanto para seguir las acciones de su escuadra, además aprovechó para saludar a los aficionados, que los recibieron de la mejor manera e incluso le pidieron fotografías.

Debate

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de