Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Se quita la vida agente de Vialidad en su domicilio

27 de marzo de 2024

-Se dispara con una pistola tipo escuadra en el pecho.
Esta tarde se registró la localización de un hombre sin vida al interior de una vivienda de la colonia Bosques de Salvarcar y de quien se dijo, era agente de vialidad el cual se disparó con un arma en el pecho.

Familiares del hoy occiso reportaron el hallazgo en las calles Grajilla y Oca, de la colonia en mención, luego de ingresar al domicilio y observar el cuerpo tirado en el piso.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el masculino presentaba sangrado en el pecho, al parecer por un impacto de proyectil de arma de fuego y a un costado una pistola tipo escuadra.

En el lugar trascendió que se trata del agente Martin E. M., de 35 años de edad y el cual fue identificado por su padre.

Ante ello, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y fueron agentes de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de procesar la escena y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para la aplicación de los exámenes de rutina.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de