Inicio » Todo un éxito Cruzada por el Reciclaje en CBTIS 270

Todo un éxito Cruzada por el Reciclaje en CBTIS 270

by Salvador Miranda
0 comments

Basura electrónica, aceite, medicamento caduco, pilas y tiliches fueron acopiados durante la Cruzada por el Reciclaje en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 270), ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza.

El titular de la Dirección de Ecología, César René Díaz Gutiérrez, informó que durante la actividad se logró reunir 800 kilos de basura electrónica, 150 litros de aceite, un contenedor lleno de medicamento caduco, 50 kilos de pilas y un contenedor con tiliches.

El evento se realizó en coordinación con el CBTIS y se contó con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, que colocó un contenedor en la parte del camellón para recibir todo tipo de residuos.

La Cruzada por el Reciclaje nació a raíz del programa Aula- Escuela- Comunidad, ya que la nueva Reforma Educativa invita a los docentes a diseñar programas en función de una problemática social, por lo que se hizo un diagnostico y se eligió el manejo de residuos.

Díaz Gutiérrez señaló que para el CBTIS 270 y para la Dirección de Ecología es importante que la gente hay participado, ya que con estas acciones se busca mantener el planeta limpio y saludable.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.