Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

VIDEO: Mario Vázquez critica la traición de Corral

El candidato a senador calificó al ex gobernador de Chihuahua, como el más ineficaz en la historia del estado
18 de marzo de 2024

 

Mario Vázquez Robles, candidato a senador, se refirió a Javier Corral Jurado, ex gobernador de Chihuahua, como el más inútil en la historia del estado, criticando el caos que dejó tras su mal gestionado proyecto de transporte urbano BRT.

 

En una conferencia de prensa reciente, Vázquez Robles expresó que Morena acaba de otorgar a Javier Corral una candidatura al Senado de manera gratuita, una posición plurinominal que, según él, es del agrado de Corral.

 

Por su parte, Daniela Álvarez, compañera de fórmula de Mario Vázquez para el Senado, comentó que el PAN nunca sancionó a Javier Corral cuando este todavía era miembro del Partido Acción Nacional, para no darle una importancia que, en su opinión, no merecía.

 

Álvarez aseguró que, como consejera nacional del PAN, siempre buscó la expulsión de Corral del partido. Sin embargo, el Comité Ejecutivo a nivel nacional nunca lo hizo, prefiriendo que se fuera por su cuenta, ya que tenían información de que Corral estaba “coqueteando” con Morena.

 

Finalmente, Corral terminó renunciando y se unió a Morena, donde recientemente se sumó al equipo de campaña de la candidata Claudia Sheinbaum y recibió una candidatura plurinominal al Senado como regalo.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una