La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión, en contra de Miguel N. B., y Angélica M. M., por el delito de homicidio calificado que cometieron en perjuicio de Rigoberto Q. A.
A través de un minucioso trabajo de investigación ministerial se logró establece que los ahora sentenciados privaron de la vida a la víctima el 26 de julio de 2024, en un establecimiento comercial que administraban, ubicado en la colonia San Rafael, y que trasladaron su cuerpo hasta la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, en donde lo abandonaron.
Como resultado de las indagatorias, se obtuvieron órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos el 11 de septiembre de 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió penalmente en su contra.
El juicio oral que enfrentaron Miguel N. B., y Angélica M. M., inició el 1 de julio de 2026 y concluyó el 11 de agosto con el fallo condenatorio por homicidio calificado.
En la audiencia de individualización de sanciones, celebrada ayer marte 18 de agosto, recibieron la sentencia que purgarán en prisión, además, fueron condenados a pagar la cantidad de 542 mil 350 pesos por concepto de reparación del daño.
