Un escalofriante video grabado en Bangkok, Tailandia, muestra a dos grandes serpientes deslizándose por los pasillos de un edificio residencial, generando pánico y viralidad en redes sociales. La razón detrás del acto es aún más perturbadora: una pareja molesta por los ladridos del perro de sus vecinos habría liberado a los reptiles como represalia.
Prohibido tener mascotas… pero nadie escuchó
De acuerdo con Oginn Intramas, residente del lugar y quien compartió las imágenes en Facebook, la pareja ya había denunciado repetidamente al dueño del perro, que vive en el edificio a pesar de la prohibición de mascotas. Al no obtener respuesta, decidieron actuar por su cuenta.
La administración del edificio impuso una multa de 10.000 bats (1.264.000 pesos) a los dueños del perro y ordenó la retirada del animal y de las serpientes.
Me desmayo si veo eso”: redes sociales estallan
La reacción en redes fue inmediata. Comentarios como “espeluznante como el infierno” o “pensé que era generado por IA” inundaron las plataformas. Se formaron bandos digitales entre quienes apoyan al perro y quienes defendieron la “creatividad” de la venganza reptil.
Las autoridades investigan cómo las serpientes llegaron al lugar y si se cometió un delito.
